Quiero incrementar mi salto

Quiero saber si hay rutinas para incrementar el salto en forma considerable tengo 16 años juego e primera fuerza mido 1 82 y soy tabla o centro

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto es un clásico así que me extraña que no lo conozcas pero bueno mira se llama Air alert y consiste en una rutina de ejercicios durante 15 semanas que te hace aumentar aproximadamente unos 15-20 cm. Además te lo digo por experiencia propia que funciona. Si quieres informarte más sobre esto visita esta página que allí te lo explican todo
http://www.galeon.com/streetball-dunks2/aficiones1129326.html
¿Si tienes cualquier duda no udes en preguntar ok?