Hola

Bueno mi pregunta es simple, me gustaría mejorar mi habilidad para moverme mejor sin el balón, hacer mejores cortes y/o simplemente desmarcarme.
Respuesta
Como estas mira la mayoría de la gente te dice que debes fintar para desaserte de tu marca pero el consejo que te puedo dar es ubicate en tu posición de juego y has movimientos de corte en diagonal siempre delante de tujugador cuando hagas el corte busca involucrar a otro jugador ya sea tuyo o contrario para usarlo de poste a y es muy importante siempre no perder de vista el balón