Como saltar mejor

Quisiera saber de que forma debo saltar para que me rinda mejor el salto, si tomando impulso y saltando con una pierna o si es mejor con poco impulso y las dos piernas, ya que quisiera clavar el balón y me falta poco

1 Respuesta

Respuesta
Man, un jugador de basket tiene que tener los dos saltos, tanto en salto en doble ritmo (el de un pie) y el salto alto ( a dos pies); debes practicar los dos, los dos te sirven mucho, el salto alto te sirve para los rebotes, y el de doble ritmo para las entradas, debes optimizar los dos saltos ;D;D suerte, paciencia y buen humor :D