Físico...

¿Hola tengo un físico bastante bueno mido 1.79 llego al aro crees que podría llegar a hacer mates alguna vez simplemente esperando a que acabe mi crecimiento y sin hacer el air alert?

1 respuesta

Respuesta
Seguro apolosio, no se cuantos años tienes, pero entre los cm que te quedan por crecer, y el desarrollo muscular que todavía tiene que completarse ya veras como ganas aun mucho salto sin hacer el air alert. Eso si, procura no coger peso, cuidate y tal...