Baloncesto

Necesito saber como se entra en triple en baloncesto

1 Respuesta

Respuesta
Eso es algo muy sencillo y básico en el baloncesto porque te permite ATACAR CUALQUIER DEFENBSA SIEMPRE Y CUANDO REALICES CORRECTAMENTE LA ENTRADA Y BUENO TAMBIÉN DEPENDE DE LA HABILUIDAD QUE TENGAS PARA ENTRAR REQUIERE DE MUCHA VELOCIDAD Y SOBRE TODO MUCHO VALOIR PARA QUE NO TENGAS MIEDO DE QUE TE PEGEN O TE TAPEN.
Para iniciar: tienes que tener un buen control del balón porque se requiere velocidad y no debes de perder el bote.
-Tines que practicar muchas entredas. Realiza el triple es fácil: si estas botando vas en dirección a la canasta y cuando ya estas cerca tomas el balón y continuas y das 2 pasos y te elevas el terceso sera el del salto y con la mano completamente recta dejas el balón lomas alto que puedas.
Es importante no exponer el balón ante tu contrario pues corres el riesgo de ser tapado usa el cuerpo para cubrir el balón
Y un consejo jamas dejes de ver el aro siempre ten presente donde se encuentra y siempre llega hasta abajo del aro no te qdes antes por temor ala tapa es más entre más te tapen mejor pronto podrás mejorar tus entradas solo espractica.
Te pido que me mandes tu correo para mandarte unos ejercicios
por que necesito que vas las ilustraciones va