Físico

Hola que tal tengo 16 años mido 1,78 cm y mi primera pregunta era si me puedes dar una idea de cuanto más voy a crecer.
Lo siguiente es que peso 62 kg y si me podrías decir como puedo engordar unos 6 kg más o menos.
¿Y lo ultimo es tengo un salto verical de unos 77 cm y llego al aro reglamentario de 3,05 crees que podre llegar algún día a hacer mates sin hacer ningún tipo de ejercicios especifico para aumentar el salto o si tengo que hacerlo?
Muchas gracias de antemano por favor contestame espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la altura-> el crecimietno es muy irregular, nunca se sabe, pero lo normal es que a tu edad tan solo te queden 3,4 o 5 centímetros. Ya te digo, nunca se sabe... puedes que te quedes tal y como estas, o puede que crezcas 15 centímetros del tirón...
Sobre engordar esos 6kg-> je je, me hace gracia, yo estaba igual que tu cuando tenia tu edad, y ahora mismo estoy desearme quitarme 15 kg que me sobran... bueno, ganaras peso de forma natural poco a poco, en parte porque tu maduración muscular todavía tiene que completarse, y por otro lado porque quizás algún día tengas que ir a la universidad, o sencillamente no tengas tanto tiempo ni ganas como para pasarte las 4 horas que seguramente que empleas al día en jugar, y claro, quemaras menos calorías y quizás te aparezca algunos michelines como lo que me paso a mi...
Sobre el salto-> decirte que me parece muy bueno el que tienes, y que posiblemente, apenas sin trabajarlo, si te cuidas, y no ganas tampoco demasiado peso seguramente la mates, vamos, sin tener que hacer ningún trabajo orientado a ganar salto.