Hola

Buen jugador ese ginobili hace entradas muy chidas.
Me puedes mandar algunas jugadas
-Defensas de zona.
-q es lo mejor para q una defensa de uno-uno sea mejor.
-Ofensiva ulgunas jugadas
Por favor mi equipo y yo te lo egradeceremos.
A se me olvidada como puedo saltar más. Tendrás alguna dieta.
Como evitar lesiones en tobillos y rodillas.-
-q puedo hacer para quitarme el dolor cuando te doblas un dedo porque es muy doloroso ya he padecido de eso y me dura mucho el malestar tarda casi 2 o 3 meses en q se me quite y siempre q juego tengo q ponerme cinta en mis dedos
De ante mano gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aqui te dejo alginos site q te pueden ayudar grandemente:
http://www.canastad3.com/baloncesto/juego/sistemas/sysdef0.shtml#m4
En esa página hay de todo... te va ayudar mucho!
Lo de los doble en los dedos.. es hielo y tratar de neutralizarlo con tape o algo... pero lo mejor descanso... pero 2 o 3 meses entonces eso fue fractura!
Cualquier otra cosa me avizas!