Ayuda por favor!

Hola Luister! Mi nombre es Oscar, te agradecería que me ayudases. Me acabo de incorporar a un equipo de baloncesto (tengo 30 años), anteriormente jugaba mucho (hasta los 19 años). Con mis 1.67cms. Llegaba a machacarla(siempre y cuando pudieses coger el balón con una mano), pero ahora he perdido mucho salto. Me gustaría que me recomendases algunos ejercicios. Te agradezco de antemano te respuesta. Mi mail es [email protected]. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Joder si llegabas a machcarla con 1,67 debes ser un crack. Te mando el air alert3 a tu correo para que vuelvas a machazcar.