Duda

Hola amigo TOROLO
Como puedo lograr una Extensión conjunta de rodillas, hombros, codos y muñeca, debe ser un movimiento armónico y ordenado.
También como puedo hacer para mecanizar mis lanzamiento gracias
finalmente en el ¿basket lo más importante es saber lanzar?
Gracias por algún commentario

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil dominar a la perfección la técnica del tiro. Lo más efectivo es tener a alguien al lado que te vaya corrigiendo cualquier detalle en cada lanzamiento.
Lo más importante es hacer muchas series de tiro. Cuando hagas miles de ella veras como lanzas rapido y eficazmente.
Negativo. En el baloncesto lo más importante no es saber lanzar. También puedes ser un excepcional defensor - reboteador - pasador ...