Técnica de salto a 2 pies

Hola que tal solo unas preguntas sobre la técnica al utilizar al impulsarse con los dos pies hacia el aor ya que he visot algunos que se han lesionado por eso, felixmente asta ahora no he tenido ese problema pero me harían bien unos consejos. Gracias de antemano.
Respuesta
-1
Pues mira, la mayoría de las lesiones en cualquier disciplina deportiva que se practique, ocurren por dos razones: Una por ejecutar mal la técnia de "X" ejercicio y la otra por no calentar lo suficiente para relajar los músculos(eso mismo pasa en el gimnasio), prepararlos para algo más fuerte: "dar tu mejor esfuerzo". De hecho este deporte, el basket bol, fue ideado para jugarlo en lugares encerrados, en domos, auditorios y no en canchas al aire libre, por eso yo trato de no brincar mucho en canchas donde haya mucho viento por que el viento frío golpea los músculos y de allí también vienen las lesiones.
Recuerda que no brincarás lo mismo frío que caliente, caliente brincarás más.