Air alert i estiramientos

Hola, ¿puedo acer estiramientos los días que no tengo air alert? Lo pregunto por que cuando tengo agujetas duele bastante acer estiramientos i no se si es bueno sobretodo en los gemelos. Gracias.
Respuesta
Si, puedes, pero io te recomendaría que fuesen los menos posibles, pero si que es bueno que los hagas, ia que si no pueden provocarte rotura fibrilar.
De hecho, llevo con agujetas desde el lunes y gracias a los estiramientos no he tenido rotura, una de mi equipo también las tenía y resulta que no estiró bien, y ahora tiene rotura. Así que esto te lo digo no sólo de manera teórica sino desde la experiencia.
Kuidate y rekuerda: BASKET IS LIFE AND THE REST IS MERE DETAILS
Pau