Hola, tengo unas cuantas dudas.

Hola, tengo 16 años, mido 1.90. Juego en un equipo de preferente en CATALUNYA, la clavo pero justito, ahora empezaré el air alert III, ¿es bueno hacerlo en medio de la temporada? ¿En días de entrenamiento?
Me gustaría mejorar mi tiro, y las entradas sobretodo. Juego de 4 o 5 pero creo que estoy capacitado para jugar de alero. Empecé hace un año justo, y ya tiro más o menos bien de todas posiciones, y ya empiezo a entrar.
¿Me podrías pasar ejerrcicios para mejorar el tiro y la entrada? ¿Podría jugar de alero?
Gracias y adiós.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo 17 años, mido 1.88 y juego de alero. Yo estoy en la 5 semana y entreno con los juniors, y los seniors. Si te digo la verdad, te fatigaras cada vez un poco más. Tu sigue el Programa tal i como t dice.
Respecto al tiro, recuerda esto
Flexiona las rodillas, y usa la muñeca. No te puedo ayudar más. El tema entradas es cuestión de practica. Ahí no puedo acer nada.
¿Me podrías decir en que equipo juegas?
Gracias.
Por cierto, ¿juego en el Granollers
tu? ¿Eres de catalunya?
Otra cosa, ¿has notado cambio en el salto en estas primeras semanas de air alert?
Gracias y adiós