Tengo algunas dudas

¿Soy un chico de 17 años y mido 1,73 llego a tocar el aro pero me gustaría machacarla existe aluna forma para crecer un poco de forma natural sin meterse hormonas ni nada de eso? ¿Y si no se pudiese crecer más crees que podría hundirla con mi estatura? Muchas gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Varias cosas:
1.- Con tu edad todavía un par de centímetros se puede crecer...
2.- A los 17 años todavía hay evolución en cuanto a fuerza, es decir, que si te mantienes y no te descuidas poco a poco iras ganando algo de salto.
3.- Se dice que hay algunos fisios que con ciertos metedos de estiramientos pueden agrandarte un par de cm, pero desconfío de esa técnica y no creo que tenga buena aplicación en el baloncesto.
4.- Busca algo sobre trabajo de PLIOMETRÍA, son ejercicios para mejorar la potencia muscular y tu capacidad de salto.