Air alert en crecimiento

Hola tengo 15 años y llevo 2 semanas practicando air alert. Mido solo 1,62 y aun he de dar el estirón. He oído que no va bien para el crecimiento porque lo frena un poco. ¿Es eso cierto? ¿Me recomiendas seguir practicándolo o no?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No retrasa el crecimiento si es hecho correctamente y si previamente se realizan buenos estiramientos. Yo te recomiendo seguir practicándolo. Acuérdate de estirar correctamente.
Gracias por tu respuesta, ¿pero me podrías explicar cuales y como he de hacer los estiramientos? ¿Y de que partes?
Debes estirar durante 15 0 20 minutos después de hacer el air alert3. Tienes que hacer estiramientos sobre todo de gemelos. También tienes que hacer estiramientos de muslos y abductores