Hola JAVIERERVA

Como te va amigo
Solo preguntarte que técnicas o virtudes tengo que poseer para ser un buen jugador de basket
y en internet que páginas web me recomiendas para ver todo lo del basket en español
gracias te agradeceré por algún comentario más bien pudieras dejarme tu correo

1 Respuesta

Respuesta
Hay veces que dicen que ya se nace con ese don pero creo que también uno se puede hacer bueno creo que cada uno tiene la capacidad de aprender cualquier cosa que uno le guste si esta en sus planes aprender aprende
lo que me pasaba a mi cuando estaba más pequeño yo iba a un parke y pues eran casi todos más grandes que yo y lo que hacia era miraba como hacían ellos algunas técnicas y al siguiente día me iba temprano antes de que llegaran ellos y yo las practicaba o en mi casa también me ponía a practicar lo que te podía decir es que no te desanimes sigue practicando y practicando
veras si quieres escribirme mi correo es [email protected]
y gracias amigo nos vemos