Reglaas nba

Bueno necesito lo que son las reglas de la nba y quisiera que me ayude alguien a consegirlas me correo es diegoj(guion bajo)[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Compadre aki te doi una direccion donde puedees consegui 1 manual con todas las reglas y todo lo referente a la NBA:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/0892046554/qid%3D1013691741/sr%3D2-1/ref%3Dsr%5F2%5F1/103-4507410-1377454e internet
ahi tienes wayne espero poder ayudarte compadre , (a ver todos en casa 1... 2... 3... I LOVE THIS GAME)
VIVA A. MONTES UN PLACER AYUDARTE .
Si kieres + info o preguntas de lo ke kieras buscme en expertos. Siempre disponible wayne. Viva los jugones SHAQ, IVERSON, WADE T-MAC, PAU KOBE, TIM Y KG, HASTA SIEMPRE BROTHER