Javier

Hey como estas, espero que bien, veo que tienes unos programas que te ayudan saltar más alto, me gustaría que si pudieras me mandaras el air alert III, para ver si puedo aumentar mi salto, si puedes mándamelo a [email protected], te lo agradecería mucho si pudiera conseguirlo, espero que me lo envíes, gracias
Respuesta
Los videos que tengo son juegos de la NBA.. como competencias finales etc...
Sobre el Air Alert en verdad no lo tengo... pero si lo puedes pedir en su paginal oficial
www.airalert.com
Esta en ingles... pero puedes pedir y aumentar el brinco en unas 3 a 6 pulgadas!