Escobilla Trasera para SEAT LEÓN II

Ante todo agradecerte la labor que haces ayudando a personas como yo, muchas gracias de antemano.
MI pregunta es muy simple, tengo un seat león II, del año 2006 (no de los antiguos, de los del modelo nuevo), necesito comprar la escobilla del limpiaparabrisas trasero y no quiero comprarla en la casa seat, he ido a varios sitios, como norauto, aurgi, y no tienen nada, fui incluso a la tienda Elma y allí sólo tenían las escobillas de los limpias delanteros.
¿Dónde podría encontrar la escobilla trasera para el seat león II?
Vivo en Madrid, necesito saber alguna tienda o recambios etc..., miré en desguaces latorre pero allí no tienen nada.

3 Respuestas

Respuesta
Lamento decirte que lamentablemente no te podré ayudar de la manera que dices ya que no vivo en España, sólo te puedo recomendar que sigas buscando por todos los medios como por ejemplo internet, este link es de un tipo que tiene en desarme este modelo y en esta misma página hay otros anuncios de Seat León 2 en desarme para que consultes si es que tienen lo que buscas. Te deseo mucha suerte.
Saludos.
LINK:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/seat_leon_ii_todo_recambios_muy_economicos_1237846603.html
Respuesta
La verdad es que este tipo de piezas están bastante buscadas en los desguaces, por lo que suele ser casi imposible dar con una en buen estado y que sea compatible.
No obstante estoy haciendo varias comprobaciones y consultas a las diversas tiendas de recambios para el automóvil de la Comunidad de Madrid (no a franquicias nacionales tipo norauto o aurgi) a ver si logro encontrarlo, que yo creo que si ya que las tiendas especializadas en recambios y que normalmente suministran a los talleres llevan piezas de todo tipo y de todas las marcas además de recambios compatibles.
Ya te voy comentando ¿ok?
Bien ya voy obteniendo los primeros precios a ver que tal le resultan, a mi parecer son bastante económicos, también le dejo los datos de cada una de las tiendas de recambios para que pueda contactar con ellos directamente, aunque son todas de la provincia de Madrid.
Escobilla en la marca Valeo, su precio es con IVA incluido 15.74
http://www.repuestosmiguel.com
Repuestos Miguel, S.L.
López de Hoyos, 257
28043 Madrid
Escobilla en la marca Valeo, su precio es con IVA incluido 15.74
http://www.recamotor.com
RECAMOTOR (Tel. 91 742 60 01)
Alcalá, 606
28022 MADRID
Pertenecen al mismo grupo, supongo que por ello la igualdad en el precio. Te iré poniendo más conforme me vayan contestando ya que he enciado sobre unas 8 consultas.
Pues resulta que he llamado a las tiendas que tú dices para preguntar por la dichosa escobilla trasera del león II pero me dicen que no la tienen, que tengo que ir a la casa a comprarla.
¿Sabes de algún otro sitio o tengo que ir definitivamente a la casa seat?
DE todas formas, muchas gracias por todo.
Pues la verdad, no entiendo cómo te han dicho que no la tenían si a mi me confirmaron por mail afirmando que si disponían de ella ¿Has probado a pasar por alguna de las direcciones y preguntar allí mismo?
No creo que sea necesario adquirir la escobilla original de seat, puedes seguir mirando en tiendas de recambios del automóvil, realizando la búsqueda en google con las palabras "recambios coche madrid" que es cómo yo lo hice. No obstante si recibo más informaciones de las consultas que realicé te iré avisando. De todas formas acabo de revisar el correo y me vuelven a confirmar desde repuestosmiguel.com que si diponen de ella: "Hola, de la escobillas que me preguntas, si disponemos de ella, la marca es Valeo, y su precio a pagar con iva es de 15.74 euros" Yo intentaría volverles a llamar o bien pasarte por alguna de las delegaciones.
Hola, en 2 de las 3 tiendas que he llamado me decían que no la tenían y que tenía que ir a la casa original, por eso te he escrito, pero acabo de llamar a repuestos miguel en la tienda de lopez de hoyos nº 257 y me han dicho que allí sí la tienen, ya te contaré.
Saludos
Me alegro que hayas encontrado por fin la escobilla! Me resultaba extraño que te dijeran que no y luego dijeran que si por otro lado.
Pero bueno parece ser algo corriente ya que yo acabo de llamar a un desguace para preguntar por una pieza para el BMW de mi novio y me han dicho que no la tenían y no habían pasado ni 2 minutos y mi novio me ha llamado diciéndome que había encontrado la pieza en ese mismo desguace... Cosas de la vida...
Respuesta

Hoy por hoy es fácil encontrar las piezas de desguace que uno necesita sin tener que salir de casa hay webs como www.desguaces.eu que te brindan esta posibilidad. El problema que la escobilla que pides tienen un valor insignificante por lo que te costará más los portes que lo que te cobren por ella, de hecho más de un dueño de desguace te diría dame lo que quieras o 5 euros porque el valor de nueva no es muy grande. Para el resto de piezas de mayor valor puedes usar estos servicios que se brindan por internet sin tener que ir desguace por desguace.