Fiat bravo sx

Hola, tengo un bravo, con 103 caballos de potencia. Pero me gustaría que fuera más rapido. He pensado en un tubo de escape, desde los colectores hasta la cola y también en un chip (aunque se recomienda a los diesel, el mio es gasolina)pero no se cual. ¿Podrías decirme los caballos más de potencia que lograría? Precios, marcas, ... Gracias por tu respuesta de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo me iría a cambiar el filtro de aire, y todo el sistema de tubo de escape. Te va a ir bien y te saldrá más barato que el chip.
Un chip en tu motor o una reprogramación del chip, ¿te costará unos 300? (Metete en landerbruch.com o giwasa son buenos y ves si tu coche se puede potenciar, creo que si), te va a dar 8 cv como mucho.
La linea de escape con un buen filtro tipo green o K&N, te saldrá algo más barato, ganarás casi lo mismo pero el coche te irá mejor, más alegre subiendo de vueltas. Metete en forostunning.com y encontraras marcas tipos etc de tubos y dónde instalarlos, además hay gente que te hará buenas ofertas.
El chip es para los turbo (diesel o gasolina) una inversión, pero si no tienes turbo, es más un capricho.