Suspensión AX

Tengo un ax 1.1i del 94. Tras modificar el silencioso trasero y suprimir el catalizador quiero seguir dejando mi ax n buenas condiciones para cuando quiero disfrutar conduciendo. Como ya sabréis la suspensión de esta pequeña bala es muy blanda, que parece un barco en los pasos de curva y más dándole caña que el el katxarro corre lo suyo n estos momentos. Estoy pensando en cambiarle la suspensión y ponérsela más dura y ya de paso bajarlo para un mejor agarre y estética ( que esta altísimo de ahora ) e estado mirando por internet pero estoy empezando a meterle mano al kotxe porque me enkantaria aprender y estoy muy verde en esto .
¿Q me rekomendais?

2 respuestas

Respuesta
Pues decirte que lo que hay que hacer es cambiar muelles y suspensión. He consultado un poco y para el ax tienes muelles que bajan hasta 4 cm.
De la marca selex tienes amorgituadores de gas o hidráulicos, aparte también de los correspondientes muelles. Te dejo la web para que les eches un vistazo.
http://www.selexweb.com/
Además te dejo una web que es un foro sobre el citroen ax, donde hacen concentraciones entre ellos y con otros modelos.
http://www.clubax.es/
Si, ya estoy registrado en clubax. Es
Pues ya mirare aber precios porque en la página de selex no aparecen y espero poder cambiar los muelles y los amortiguadores yo solo. Gracias
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es ponerle la suspensión completa (muelles y amortiguadores) del citroen AX 1.4 GTi y te quitas de complicaciones de bajarlo y demás, pero deberías de mirar el tema de la I.T.V., vaya a ser que modifiques todo eso y no la puedas pasar, precisamente yo tengo un peugeot 205 el 1.1 y tengo todo puesto del modelo 205 GT, ya que intente de ponerle la del GTi, pero me dijeron en la I.T.V. de que con tanta modificación no iba a pasarla.