Peugeot 306 diesel turbo

Tengo el modero antiguo del 306 que es diesel turbo. Últimamente veo que a veces no me tira lo que debería y el contador de revolucines va loco. Creo que me concume más y que no traga bien. ¿Puede ser de la presión?

1 respuesta

Respuesta
En principio un fallo muy común en los turbo diesel es que se ensucia el caudalímetro. Es un sensor que regula la entrada del aire en turbo (por tanto la presión). Si está sucio te está perdiendo potencia (sobre todo en bajas revoluciones). Se puede limpiar pero es bastante delicado por lo que es interesante que te lo revisen en un taller. ¿Ten cuidado que los caudalímetros son bastante caros (sobre 300?) Y te pueden bailar las cifras si compras uno nuevo o lo compras "reconvertido".