Nandrolona

Te voy a exponer una situación que me ocurre actualmente, dentro de un mes tengo unas pruebas para una oposición y me piden correr el kilómetro en 4min 30seg, se que no es una marca difícil, pero debido a una lesión, al asma y a estar 10 kg por encima de mi peso, solo logro hacer 5min 15 seg. El monitor que me prepara (corro todos los días) me propuso utilizar la nandrolona temporalmente, solo este mes, puesto que no soy un atleta ni nada parecido, y me dice que en un mes no puede hacerme daño, yo estoy confuso, pues llevo muy bien preparada la parte teórica de la oposición y no quiero quedarme en las pruebas físicas. Mi problema es sobre todo que me cuesta mucho respirar por el tema del asma, aun tomando la medicación que me recomendó el medico de cabecera, eso que mi grado de asma es bastante bajo, por ejemplo me cuesta respirar y tengo que recuperar bastante después de hacer series de 400 m a 1 min 45 seg. Dejando cuestiones éticas a parte, mi pregunta seria si con la nandrolona conseguiría mejorar mi rendimiento en ese tiempo, y como podría afectar esto a mi salud. Te agradecería mucho que contestases, prometo puntuar bien.

1 respuesta

Respuesta
Veo que te encuentras en una tesitura difícil y también creo que nadie más que tú puedes tomar la decisión que necesitas.
Es cierto que por un mes de tomar la hormona no se supone que vayas a tener problemas, pero también es cierto que si no la tomas es mejor para tu organismo. Por otra parte está tu asma, deberías consultar con un médico si puedes tomar nandrolona con tu enfermedad y/o los medicamentos que uses habitualmente.
Seguramente con un poco más de tiempo podrías hacer lo que te propones sin tomar nada, pero el tiempo te falta, según me dices.
En fin, que lamentándolo mucho no puedo decirte toma éste o éste otro camino; la decisión es sólo tuya.