Velocidad, fuerza y altura en salto

Saludos. Quieropreguntar que ejercicios me puden ayudar a mejora mi velocidad de sprint, mi resistencia muscular, mi potencia de salto (como incrementarlo), ya que juego basketball y me gustaría mejorar mis habilidades. Mido 160 cm y peso aprox 65 kg.

1 respuesta

Respuesta
Debes de trabajar mucho las cuestas, haz series de carrera a toda velocidad en cuesta de 40 o 50 metros. Haz saltos por las gradas a pies juntos, a pata coja, etc. con un lastre en la cintura, etc.
Haz saltos de segundo de triple,
Ya verás como conseguirás aumentar o mejorar tu fuerza explosiva y potencia.