Atletismo: Pruebas de velocidad.

¡Hola buen día!
Te quiero preguntar, ¿Cuáles son las distancias (velocidad) correctas para niños de preescolar? Es decir; cuanto esta permitido que corran los niños de preescolar.

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué edad son?
Oye, la edad que te manejo es de preescolar, es decir, que estamos hablando de 4 a 5 años.
Me interesa saber si la distancia de 60
A 100 mts/p esta permitida para ellos.
Mejor 60 metros o 40. Los benjamines es decir, 7-8 años corren carreras de 60 metros, y luego en alevines 8-9 años también. En infantiles con 10-11 años ya se pasa a 80 metros.