Sangre por la boca

Haber si podrías ayudarme, corro desde hace 6 meses, entreno casi todos los días, he
participado en carreras de 8 k, 10y 21 k.Mi hora de entrenar es por la noche ya que mi
trabajo no me permite otra hora. Hoy como es domingo salí a la tardecita, como al kilómetro
10 me doy cuenta que me sale sangre de la boca, pare y no me salia pero si luego forsaba el
estupor salia la baba con hilitos de sangre.Me fui al hospital me sacaron radiografía que aparentemente no tenia nada, en estos días debo ver a un doctor hacerme análisis de
sangre.En todo este corto tiempo de correr tengo la lucha de querer dejar de fumar que todavía no puedo, faltaba decir eso, tengo 37 años y fumo desde los 17. ¿Qué me podrías decir de todo esto? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizá tenga que ver con tus bronquios, pero lo mejor es que el Doc. te haga las pruebas pertinentes para saber exactamente lo que es, no deberías seguir entrenado hasta que todo se aclare, date unas vacaciones que siempre vienen bien.