Espuma por la boca

Soy de uruguay y hace un frio tremendo, anoche salí a correry corrí 10 k .
Cuando llegue a casa me salia mucha espuma por la boca y nariz.
Siempre me sale poco pero anoche fue peor ¿que es eso? ¿Tiene qué ver el frio
o sera lo que fumo? ¿A todos los corredores les sale eso? Si me puedesdecir
que es eso te agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Aveces hay diferentes motivos, algunos sin importancia pero si has entrenado duro y te sucede muy a menudo podría ser un problema con el "hierro" y deberías hacerte algunas pruebas así que para mejor tranquilidad no estaría de más ir a ver al médico, pero repito tal vez no tenga importancia, pero quedarás más tranquilo y despejarás dudas.