Ayuda para solucionar dolor en la parte derecha bajo una costilla al correr

Filipenco soy el de la espuma de ayer
Tengo otro problemamañana tengo una carrera yme duele el lado derecho abajo
de la costilla.
Pegado a la costilla para abajo.
Me duele cuando respiro ondo o toso, estoy resfriado y con tos hace como4 días.
También me duele corriendo ¿qué sera? ¿Correré mañana? Son 8 k
desde ya

1 respuesta

Respuesta
Mejor no corras, puede haber unos cuantos motivos para que tu sistema este en alerta... y algo te dice que algo esta mal y lo primero es lo primero, las carreras pueden esperar, tu salud ha de estar OK sino no solo iras en desventaja sino que pueden ocurrir males mayores e irreversibles, vete al DOC y soluciona dudas, hay tiempo de sobra para recuperar y mejorar .
Corrí igual recién veo tu comentario.no me dolió de bajo de la costilla pero tuve un dolor
en el cuadricep de la pierna derecha igual que la carrera anterior de la semana pasada.
Hoy tuve que parar y luego empezar despacio eran 8 kilómetros. ¿Sera el frio de correr con short o me estoy por desgarrar? El dolor me ha dado en las carreras pero en los entrenamientos no . no me dolió debajo de la costilla cuando corrí una menos perdona
con tantas molestias y gracias
Debes de valorar la pregunta para que se quite de la pantalla.