No puedo correr! Ayúdenme por favor!

Siempre he sido muy deportista, pero hace 6 meses reinicie los ejercicios después de un año retirado y no puedo correr con la velocidad necesaria para pasar la prueba de 50 metros de vigilantes de Seguridad, he ido tres veces al examen físico y nada, se me paralizan las piernas y corro con mucha dificultad y me he caído dos veces, me dan tirones, no entiendo nada! Por favor necesito un consejo

1 Respuesta

Respuesta
Eduardo sería importante que previamente a estas pruebas hicieras un pequeño programa de trabajo para mejorar la velocidad.
Además por lo que cuentas creo suponer que los nervios te juegan también una mala pasada; de manera que te agarrotas antes de la prueba.
Para evitar esto, realiza un buen calentamiento e incluye ejercicios específicos de flexibilidad.
Muchas gracias por haberme aconsejado; tenia la firme certeza de que los nervios me juegan una mala pasada. Estoy en el paro y necesito trabajar urgentemente y cuando salgo a la pista me da pánico de no hacerlo bien. Cuando estoy practicando lo hago en 9 seg y fracción, pero el día de la prueba me da pánico. Gracias de nuevo.