Periostitis

Hola, tengo desde hace 6 años periostitis crónica, no se me va ni con plantillas.Me gustaría saber en que consiste la operación, si es efectiva y si puede dejar secuelas;ademas de lo que puede costar más o menos. Estoy decidido a operarme porque ya me ha aburrido esta lesión, gracias.
Respuesta
La periostitis es una lesión muy puñetera que muchísimos atletas hemos sufrido, pero te aconsejo que hagas esta pregunta en la sesión de huesos y articulaciones de salud que ellos si te podrán ayudar.