Preparar 2 kms.

Hola arufe. Soy un chico de 25 años que necesita preparar una prueba de 2 kms. Me gustaría que me propusieras un entrenamiento a seguir. El tiempo max a realizar la prueba es 8 min.
Actualmente estoy saliendo de un pequeña lesión y estoy corriendo 3 días, 30min, cubriendo un distancia de 6 kms. Puedo de dicar 5 días a la semana.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esta semana me voy a un congreso, para la semana ya te hago el plan, de todas formas si me olvido recuérdamelo por favor, vale. Lo siento por no poder atenderte ahora, pero en breve ya te lo mando.