Correr con pesas

Quiero saber si es beneficioso entrenar con pesas en los tobillos.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre y cuando tengas una buena técnica para pisar al momento de correr, si pisas con fuerza puedes lograr que tus riñones se malogren o sufran lesiones y si tienes pesas que no tengan un peso extremo puede ser de 3 a 5 kl. En cada tobillo a lo mucho, te hablo de un nivel extremo, mejor te recomendaría que te amarres una llanta a la cintura y corras, una llanta que si te queda chico el peso le puedes aumentar una que otra piedra dentro de la llanta y al correr trata de elevar tus rodillas lo más que puedas junto con un braceo amplio que te ayude.