Es pura plata

Quisiera saber que piensa usted sobre lo que ha llegado a ser esto de artes marciales en el caso de que lo profsores ven lo monetario antes que el aprendizaje del alumno piensa que todo esto se ha convertido en banco para los profesores gracias espero su respuesta
Respuesta
Solo te puedo responder mi propia experiencia.
He tenido un Dojo durante 20 años y el Karate me ha resultado antieconómico, lo he mantenido porque me hacía ilusión dar clases, pero económicamente me hubiese resultado más rentable poner cualquier otra actividad. Y si hablamos de competidores, peor aún, a los que más tiempo dedicas por el mismo dinero y lo más desagradecidos.
Un salu-DO