Entrenamiento

Hola MRprepor te habla Antonio, yo practico el Karate desde los 4 años ahorita tengo 18 años, bueno el problemita que tengo es que cuando finalizo el entrenamiento, me voy a ducharme, y resulta que después de ducharme siento un calor enorme por todo mi cuerpo, y no se que hacer para quitar ese calor que me atormenta. Espero una respuesta amigo mio, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero estuve de viaje.
Es normal seguir generando calor aún después de terminar el ejercicio, por eso es bueno terminar la clase con un enfriamiento progresivo, al estilo del calentamiento, que incluya ejercicios suaves y estiramientos; no es bueno dejar el ejercicio de repente.