Curso de aerobic

Hola Rosa!
Soy una chica de Madrid a la que la gustaría sacarse el titulo de monitor de Aerobic y no se como hacerlo.
¿Qué academias hay en Madrid para esto? ¿Hay qué cumplir algún requisito? ¿Cuánto duran los cursos?. Muchas gracias
Respuesta
Ya te conteste
No me contestaste la pregunta no se que ha pasado me gustaría que me contestases, por favor. Gracias
TE RECOMIENDO QUE REALICES EL CURSO MEDIANTE LA ASOCIACIÓN "ANED & FEAD" (Formación técnicas del Fitness), donde personalmente realicé.
Dicho curso suele durar aproximadamente unos 8 meses, con un coste que va desde las 150.000 hasta las 200.000 ptas, donde se incluye la matriculación.
Te recomiendo que lleves una base práctica de aeróbic, pues el nivel de enseñanza es medio alto, lo que supone que si por cualquier casualidad no fueses algo preparada, estarías un poco agobiada.
Te ayudaría que siguieses algunas clases de aeróbic, en algún gimnasio de tu ciudad, pero ojo, no te fíes de los cursillos que anuncian algunos de estos, ya que estos títulos no están homologados.
Si tuvieses algún tipo de problema al encontrar el teléfono en tu ciudad, pregunta en centros culturales, donde se impartan cursillos orientados al deporte, o visita la pag. www.anefead.com, te ayudará.
o escribe a [email protected].
C/ Martínez de la Rosa, 11. Teléfono. 902 130 133.
Espero haberte sido de ayuda, y animo, que como monitora, estoy muy contenta de haberte podido ayudar..