Rutina de entrenamiento en el gimnasio para aumentar músculo, sobre todo definir mi abdomen

Yo estoy yendo a el gimnasio pero pues no tengo una rutima la cual seguir y quisiera sabe si me puedes ayudar lo que busco es hacer crecer mis músculos tanto brazos como pienas y abdomen básicamente tener un buen cuerpo "pero natural" que rutina me recomiendas? Quisiera tener un buen abdomen que se marke mi 6 pack :D

2 Respuestas

Respuesta
Primero que nada debes cuidar tu alimentación.. es básico que te alimentes bien para que puedas hacer musculo.. para eso necesitas comer proteína sobre todo.. frutas.. verduras y pocos cereales.. la alimentacin es primordial... después pon que días vas a ejercitar que cosa.. lo que yo hago y me ha funcionado es lunes, miércoles y viernes de la cintura hacia abajo y martes y jueves ed la cintura hacia arriba... es decir un día pierna y glúteos: femorales, cuádriceps, pantorrillas, etc, y otro día espalda y brazos: espalda baja, pecho, bíceps, antebrazos, tríceps, etc. ahora si lo que quieres es inflar tus músculos comienza con el peso que sopportes y gradualmente ve aumentando, has 4 series de 15 repeticiones y según como veas vas aumentando cada vez más peso, si l que quieres es marcar y al mismo tiempo kemar grasa has más repeticiones con poco peso.. empieza también así 4 de 15 y cuando veas que ya no te es suficiente aumentas 5 luego otras 5 hsta que hagas 30.. y ya aumentas peso otra vez ... en cuanto al abdomen se ejercita todos los días... un día puedes ejercitar al frente y otro día los oblicuos... como gustes y te parezca más apropiado... recuerda que debes tener paciencia.. sobre todo con el abdomen pues es lo que más trabajo cuesta.. que tengas suerte y cualquier duda estoy para servirte
Se me olvidaba cuanto tiempo me refiero a una o dos horas cuanto tiempo tengo que estar en el gimnasio D:
Lo importante es que sientas que te has ejercitado como debe ser... si lo que quieres es quemar grasa tienes que dedicarle 30 minutos mínimo al ejercicio cardiovascular como bicicleta, correr, aerobics, etc. y lo demás de pesas... sino con 5 minutos o 10 para calentar sera suficiente y el tiempo que uses en aparatos dependerá de cuantos hagas... procura descansar entre serie y serie de 30 segundos a un minuto.
Respuesta

La rutina diseñada poe el entrenador físico Kyle León es muy buena y creo que te ayudaría mucho es una de las más usadas y con mejores resultados comprobados.

https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM