Gimnasia aeróbica

Quisiera saber, ¡ ¿Qué es la gimnasia aeróbica?,¡¿Cuáles son sus principales reglas?,¿Qué beneficios tiene para nuestro organismo?.

1 respuesta

Respuesta
Tal y como solicitas conocer la definición básica para gimnasia aeróbica, es fácil contarte su definición, pero me voy a dirigirme más como persona para recomendartela.
Como beneficio, te apuntaré que como cardiovascular es lo mejor que yo he probado y he hecho probar.
La capacidad pulmonar aumenta en casi un 100 por cien y el ritmo cardíaco, baja casi un 50, creando una oxigenación en tu cuerpo increíble.
La única regla que tiene es la voluntad y la constancia en ello. Se debe de realizar deporte asiduamente, como mínimo unos tres días semanales a un ritmo de 1 hora.
Personalmente y habiendo comprobado lo realmente beneficioso que ha sido en mi persona, te la recomiendo a ti y a cualquier otro que lea este correo.
Si tienes alguna duda acerca de este tema u otro relacionado, no dudes en preguntarme, ya que gustosamente te responderé.