¿Tipo de tortuga?

Encontré a una pequeña tortuga vagando por la oficina donde trabajo (en medio de ela cuidad...) salió de una jardinera (presumo que estaba enterrada) en un día muy lluvioso, nadie la reclamo pese a que puse innumerables cartelitos, quisiera saber que tipo de tortuga es, me ilusiona quedármela y me gustaría darle un hogar acorde a sus necesidades. Su caparazón es abombado, osea alto, color café oscuro, sin dibujos, apenas y se distinguen las placas entre si, su plastrón (no se si esta bien dicho..) es amarillo mostaza con alguna lineas en café oscuro, parten del medio a los costados.
Su piel del cuello es con lineas negras y con unas en tonalidades naranja fuerte, intercaladas. El cuello es largo y se dobla con facilidad, y de su carita sale una narizita bien pronunciada, le tomé fotos XD pero no creoq ue se puedan ver por acá... No tengo gran experiencia en tortugas, me gustaría saber que tipo es...

1 respuesta

Respuesta
Pues si no me dices que no sabes de tortugas podría decir que sabes y describes bien, te dejo mi correo, me agrgas como todo expertos y con gusto checo las fotos y comprato las experiencias, hasta pronto [email protected]