Decorar mi salita y comedor. Los muebles, armarios, vitrinas y cortinas quedan horribles

Te cuento mi sala colinda con el comedor prácticamente un solo ambiente dividido por un escalón.
¿Qué ocurre?... Mi sala es pequeña tiene en una pared duelas color café, tiene empotrados de vitrina de color café, tengo un mueble para TV color café... En conclusión predomina la madera de color café no NEGRA, resulta que mande hacer dos muebles uno de dos y el otro de tres asientos y compre una tela color beige brillante con flores rosadas y verdes para el tapizado quedo...! HORRIBLE disuena terriblemente con el ambiente y encima hay una mesa de centro color café se ve FEÍSIMO.

1 respuesta

Respuesta
Lo que veo que no te gusta es el tapizado en sí, pero no porque no vaya con los muebles, ya que a tus muebles le va cualquier tapizado.
A mí sólo se me ocurre que tapes los sillones o sofás con una tela lisa que te guste a modo de foulard. Otra solución no veo que no sea volver a retapizar.
Perdona! Pero me siento estresada en realidad como dices NO ME GUSTA EL TAPIZADO ES HORRIBLE, lamentablemente en pedacillo de tela se vio bonito pero ya hecho el mueble UN FRACASO, pero bueno hay que rectificar sugiéreme por fa que colores debo usar, te cuento que soy un dilema en cuestión de colores y mira para muestra un botón... debo retapizar que barbaridad! Aclaro la sala con piso de mármol, vitrinas empotradasde madera color café NO NEGRO, tengo duelas de madera también de color café. Quisiera tonos acogedores son dos muebles nada más y por favor la mesa de centro que no sea madera... tengo mucha madera y un color de pared color hueso también FEO. Estoy en tus manos. Mil gracias
Bueno mujer no desesperes, todo tiene arreglo.
Yo realmente me decantaría por una combinación de crema y vino, y en rayas. Queda elegante y cálido. Para la mesa de centro me decanto por una mesa de madera blanca, ya sea lacada o en decapé (envejecida).
El color hueso de la pared no es feo, quizá sería necesario pintar alguna pared de otro tono, por ejemplo en un tono mostaza.
Cualquier duda aquí me tienes.
Mira, ¿te cuento me fui a ver telas y encontré dos que me encantaron solicito tu opinión que te parece? Una de color mostaza y la otra en un tono naranja la idea es para hacer un mueble osea el pequeño de dos asientos de color naranja y el más grande mostaza me traje unos pedazos para ponerla contra la madera. ¿La tela es una tela micro Que opinas? Por fa. El modelo de los mueble es un tipo trébol
Te voy a enviar fotos. Ok. Mil gracias
Yo me decanto por el mostaza, no te cansarás de ese color jamás.
Te envíe ya las fotos... Gracias nuevamente
Ya vi las fotos, sin duda me decanto por el color mostaza, quedará muy bien con tu sofá.
¿Mi experta favorita que pongo como mesa de centro y debo poner alfombra?. Gracias
Sí alfombra siempre, en un tono gris combinará con el mostaza. La mesa en blanco sin duda.