Tortugas de florida

Tengo una tortuga de florida desde hace ya más de diez año, hace muy pocas semanas le ha aparecido en un costado, (toda la zona de la pata derecha trasera), una mancha plateada no precisamente pequeña, que cada día se torna más oscura. Hasta el punto que en esa zona ya no se le ve las placas del caparazón laterar.
¿Sabes a que se debe esta mancha, las consecuencias...?

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que la mayoría de las manchas relacinadas con esa especie de tortugas sean debidas a hongos, lo que mejor puedes hacer es comprar un "fungicida" para tortugas en una tienda de animales, es un preparado que ya te trae como tienes que usarlo. Además si se lo comentas al dueño de la tienda probablemente ya te entienda y te explica el.