Acuario ósmosis

Hola kin, una pregunta, el agua de ósmosis la podría yo obtener con un filtro caseso, de se así que tipo de filtro recomiendas aquí anuncian uno:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-54350603-juego-de-filtros-para-equipos-de-osmosis-inversa-class1-_JM
que opinas? Tu como obtienes tu agua de osmosis.

1 Respuesta

Respuesta
Adrian.
No creo que se pueda hacer un filtro de ósmosis inversa casero, ya que este filtro tiene que ser muy preciso, ya que su filtración es por micras.
Mi filltro de ósmosis inversa lo compre en Mercado Libre hace dos años y me ha salido muy bueno pero hay otros mejores y en especial uno FILTRO DE ÓSMOSIS CON DI PARA ACUARIOS., este me ha llamado la atención.
Di., es por DEIONIZACION.
Este proceso remueve contaminantes del agua por medio de resinas estas pueden absorber cationes con cargas positivas como el calcio y cationes con cargas negativas como el fosfato. Este filtro cuesta en mercado libre $ 2,500.00 los hay más caros esto dependerá de sus tamaños y de sus elementos que los compongan.
Gracias en cuanto junte lo compro, cuidate, aquí estamos al pendiente mis alevines siguen crece y cre tuve de molly (3) y de guppy un montón.