Cría de diamantes mandarines

Hola estoy criando diamantes mandarines y me gustaría saber si sabes si la puesta de huevos la realizan por la mañana, por la tarde o indistintamente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues normalmente es por las mañanas y sobre la misma hora, también al mediodía pero no suelen darse por las tardes, es por las mañanas la gran mayoría.
No creo que deba recordarte, supongo que lo sabrás, que el ave debe ser sobre todo en las hembras mayor de un año, para estar seguros de su completo desarrollo, y que no le falte calcio, jamás debe faltarle calcio, cómprarle piedras de calcio o bien, vitaminas, esto es esencial para evitar complicaciones como el huevo atascado.
Eres de españa como veo, y si no los tienes en casa, y los tienes en la calle, ahora no es el mejor momento de criar, pues el frío es un gran inconveniente.
Muchas gracias, se lo que me has comentado y es que los tengo en un aviario preparado y están comenzando a hacer los nidos ya, así que me curo en salud preguntando antes. Muchas gracias.