Ratones en casa

Hola, no sé si es esta la categoría para realizar mi pregunta.
La cuestión es la siguiente, notaba ruido en casa y me doy cuenta con los días que un ratón trabajador hizo un agujero en una ventana de PVC y entró en casa. Entró por la zona de la placa, debajo del parqué. Estuve poniendo la ratonera por fuera de la casa, cerca del agujero que hizo. Murieron varios ratones. Ahora escucho de noche ruidos de carrerillas de un lado a otro en el piso de arriba, siempre entre el parqué y la placa. He taponado el agujero que hizo y no tengo ni idea por donde sale a comer y como puedo hacer para acabar con ellos.
Dentro de casa no hay señales de ratones y temo que hagan desperfectos difíciles de corregir.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Vives en una casa de campo o en la ciudad en un piso?, no se si esto te ayudara, la solución más correcta es llamar a una empresa de plagas para que te orienten, pero como as hecho la pregunta en esta sección (procuramos ser igualitativos con cualquier tipo de vida, te propondría que pusieras una gatita en tu vida! Dejaras de oírlos inmediatamente, espero haberte ayudado. Chao.
Gracias Ninfa, esa opción ya la tenía yo prevista.
Sí, vivo en una casa de campo, pero tengo ya más animales y nunca tuve gato. No me he decidido pues temo no solventar bien los problemas que puedan surgir con mi perro labrador y al mismo tiempo con mis conejos.
Me gustan los ratones de campo pero fuera de casa y estos son listos.
Un saludo y gracias.