Ayuda con peces Betta

Hola
Necesito cuanto antes conversar con alguna persona experta en estos conocido peces, los Betta. Tengo un poco de idea sobre ellos ya que cuido un macho y una hembra... Pero no se llevan bien y no se que hacer... De momento les tengo separados, y no se si es buena idea comprar una segunda o tercera hembra para poder juntarlos, es una lastima tenerlos así. Mi acuario es de unos 17 litros... Gracias de antemano!
Respuesta
Las hembras se llevan muy bien, en cuanto metes un macho llego el problema se pelean con todo lo quese mueva en el acuario, puedes comprar unos separadores para el acuario son de plástico transparente y pasan desapercibidos para los peces así puedes tenerlo en el mismo acuario sin tener que preocuparte, puedes juntarlos un tiempo determinado pero en el momento que dejara de ser un juego amoroso tendrás que separarlo, no juntes dos machos moriría el más devil, y si tuvieras alevines "directos a la guardería "que también la puedes comprar(las hembras se comen a los alevines si no cogen un tamaño considerable. Chao