Siento molestarte de nuevo

Mi gata, un día se le quedo enganchado el collar en la boca de manera que se le quedaba abierta. ¿Le podría haber pasado algo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los gatos, ya que son más silvestres que los perros, se ponen muy histéricos cuando algo se les engancha como en el caso de tu gata, incluso en situaciones leves, se pueden convertir en grave debido a los nervios del gato. En el caso de tu gata, al oprimirle el abrir-cerrar por así decirlo de la boca, se podría haber ahogado incluso, así que esta vez más cuidado con los collares.