Hola de nuevo

Hola otra vez vgbvictor!
Mira, una de mis parejas de mandarines, han puesto huevos blandos y algunos sin cascara, por lo que se han roto. ¿Me podrías decir por que?
Estoy algo preocupado por su estado, ya que poner huevos sin cascara no me parece normal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta al problema de tu hembra es que tiene mucha carencia de calcio, si no tiene calcio, las puestas no se realizan bien y pasa lo que te ha pasado a ti. Para aumentar el calcio de tu diamante debes comprar una arena llamada grit que aumenta el calcio de la hembra en un tiempo, también se le pueden dar huesos de jibia o se pia, ya que tu diamante tiene muy poco calcio y se podría lesionar, esta es una pregunta parecida a la que una que me hicieron ayer, le respondí más o menos lo mismo. Suerte
Saludos:vgbvictor