Son animales los seres humanos

Mis compañeros afirman que los seres humanos somos animales hecho que pongo en duda puesto que lo que nos diferencia de los animales es el hecho de poder hablar.
¿Tú qué opinas? Espero que seas coherente y me des la razón.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lametablemente tengo que ser coherente, y por eso no puedo dártela razón, somos pertenecientes el Reino Animal, como un león, una serpiente, un pez, una medusa y hasta una cucaracha. Hay una lista grande de caracteres principalmente embrionarios que nos ligan con el reino animal.
El hecho de hablar no es más que NUESTRO medio de comunicación, y cada animal tiene el suyo.
Espero que te ayude.
No olvides finalizar la pregunta.
Chao