Una duda

Olaa, veréis es que no se si escoger entre la carrera de zoología o ciencias ambientales, ¿m podrías hablar un poco sobre cada una? ¿Y m podrías decir en cual se va a los espacios naturales a studiarlos?
Respuesta
No se si eres de España pero donde yo vivo, en badajoz, no hay carrera de zoología, es decir, no existe, solo es una variante de la biología. Sin embargo ambientales si existe. Ambas tienen dentro de ellas muchas materias "de bota" y materias que no lo son, es decir, "de bata". Lo que te quiero decir es que en cualquiera puedes estudiar espacios naturales "in situ"