Tratamiento o sacrificio en perro con tvt

Anteriormente le escribí por nuestra labrador que rescatamos y presenta sangrado, el dia de ayer la llevamos con otros dos veterinarios ya que el sangrado aumento, los dos coincidieron en el diagnostico TVT, uno nos dijo que se puede tratar com quimio, que hay un 45 o 50% de que se salve, el otro nos dice que es mejor sacrificar, ya que presenta dolor, y esta dejando de comer, y sobre todo por la edad, que ya es muy difícil salvarla.

Mi pregunta concreta es

Quimio o dormirla.

1 respuesta

Respuesta

Es una pena. Sugiero comenzar con quimio y ver cómo evoluciona, si hay mejoría continuar y si no la hay entonces mejor dormirla, pero al menos lo habrán intentado.