Problema con una golden retriver

Lo que pasa es lo siguiente tengo una perrita labrador golden retriver legitima de 7 meses y hace unos días presenta un sangrado vaginal mi señora dice que acaba de entrar en el primer celo. Sera esto cierto ya que la perrita de la vecina una cooker spain le sucedió esto pero a los 9 meses ella no se ve enferma ya que sigue siendo un animal muy activo. Otra cosa que le suceden a los perros de raza si por accidente se cruzan con un perro criollo " no de raza". Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar y su valioso tiempo. A se me olvidaba si lo anterior es cierto cuantos días le dura el sangrado.

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado puede ser por el celo si son pequeñas gotitas. Si es un sangrado abundante deberías llevarlo al veterinario.
El celo puede durar entre 10 y 15 días.
Muchas gracias por tu ayuda. Si son pequeñas góticas de sangre esto quiere decir que es un proceso natural agradezco de antemano tu colaboración y muchas gracias