Porque mi caniche de 4 meses blanco le salieron con manchas oscuras en su piel?

Tengo un caniche toy de 4 meses blanco al que le empezaron a salir manchas negras en su piel. En especial en sus patas traseras y cerca del ano. El veterinario me dijo k no era nada pero no estoy tranquila porque al pasar los días se le van agrandando y su pelo se le va poniendo gris claro. Su mama y papa son blancos. ¿Sera normal o tendrá alguna enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta

Valla a otro veterinario .. tal vez que animal le salga otro color que no sea solo el blanco